I. Disposiciones generales

Emarkets LLC es el proveedor de varios servicios de marketing en línea y servicios relacionados de software como el servicio Whatsflash (el “Servicio”). Whatsflash es un servicio de empresa a empresa únicamente. Concluimos acuerdos solo con clientes que se suscriben al Servicio para fines relacionados directamente con su comercio, negocio o profesión. Estos Términos de servicio (los “Términos de servicio”) establecen las reglas para el uso del Servicio por parte de nuestros clientes.

Al hacer clic en el botón para suscribirse al Servicio y aprobar una proforma formal del mismo, la empresa, organización u otra entidad comercial identificada durante el proceso de registro (“usted” o el “Cliente”) acepta y está de acuerdo con estos Términos de Servicio y acepta utilizar el Servicio de conformidad con lo dispuesto en este documento. Si una persona se suscribe al Servicio, esa persona representa y nos garantiza que está autorizada para hacerlo (y lo está haciendo) en nombre del Cliente. Debe conservar una copia de estos Términos de servicio para sus registros, ya que, al hacer clic en el botón para suscribirse al Servicio, constituyen un acuerdo legal entre usted y Whatsflash. Si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones de este documento, no podrá suscribirse ni utilizar el Servicio. Nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud.

II. Servicio

1.     General

Bajo el Servicio que le proporcionamos:

  1. Acceso y uso de nuestro software basado en .exe, la misma que le permite crear, enviar, administrar sus campañas de marketing por WhatsApp sin coste de campaña o mensaje.
  2. Servicio al cliente como se describe a continuación,
  3. Características adicionales, complementos o capacitaciones no incluidas. Deberá solicitar y pagar por separado algunos complementos y servicios.

El alcance detallado de las características del servicio disponible para usted bajo su Suscripción (“Plan de Suscripción”) se proporciona en el precio de Whatsflash, plan de facturación y el tiempo de esta.

Whatsflash se reserva el derecho de limitar, suspender, cambiar las características o la funcionalidad o detener el Servicio (o cualquier parte de este) de una suscripción, ya sea de forma temporal o permanente, en cualquier momento o de vez en cuando, con o sin previo aviso. Usted reconoce y acepta que Whatsflash no será responsable ante alguna actualización de la plataforma Meta, WhatsApp o tercero que, de un cese del Servicio, Whatsflash no tiene ninguna obligación (expresa o implícita) de brindar o continuar brindando el Servicio, o cualquier parte de este, ahora o en el futuro. 

2.     Cuenta

Para utilizar el Servicio, nuestros asesores le brindaran un código de activación al programa el mismo que podrá acceder desde un computador a la vez, los códigos o licencias son únicos y usted será el responsable en caso de compartir la misma ya que su cuenta se inactivará.

3.     Cuenta demo o Gratis

Whatsflash NO ofrece acceso gratuito al servicio.

Si desea acceder al programa por un tiempo determinado, puede solicitarlo a nuestro equipo de ventas o seleccionar un plan de pago.

El cliente tiene un máximo de hasta 5 meses para solicitar la activación de su licencia luego de su compra, si el cliente no realiza la activación de su código o no hace uso de la herramienta Whatsflash NO otorga devoluciones por este concepto.

III. Requerimientos técnicos

  1. El Servicio operará con la última versión oficial del navegador web Google Chrome. Para utilizar el Servicio, es necesario que cuente con un dispositivo con los permisos para acceder a Internet, así como https://web.whatsapp.com/
  2. Antes de comenzar a utilizar el Servicio, lea detenidamente la documentación del usuario final disponible en la carpeta de descarga, que contiene los manuales y recomendaciones para utilizar el Servicio.  dentro del Servicio.

Requerimientos mínimos:

  • Navegador Google Chrome actualizado
  • Sistema operativo Windows 7 o superior (versiones de Windows Server no todas son compatibles)
  • En sistema operativo Mac OS, se requiere un mínimo de 8GB de RAM y sistema operativo Mojave o superior. (No funciona con procesador M1)
  • Procesador desde Core duo 2.4 GHz o superior, sugerimos Core I3 o Core I5, con memoria RAM 8gb como mínimo.
  • Celular con mínimo de 4gb de RAM, 64gb mínimo de almacenamiento.
  • Internet estable wifi o cable de un mínimo 10 Mbps, recomendado 30 mbps o más.
  • Se requiere un Antivirus, si no cuenta con uno, nuestro equipo instalará uno por usted GRATIS.
  • Permisos de administrador para poder con privilegios de excluir carpetas o programas.
  • Línea celular con internet con megas o wifi (No se requiere tener un plan contratado).
  • Línea celular asociada a una cuenta de WhatsApp Business o personal.

IV. Uso del Servicio

Tras el registro y la Suscripción exitoso al Servicio, usted acepta estos términos (el” Acuerdo “). Al acceder o utilizar los Servicios ofrecidos por Whatsflash, usted confirma que ha leído, comprende y acepta este Acuerdo. Este Acuerdo se puede actualizar de vez en cuando según lo establecido en este acuerdo. Este Acuerdo se aplica a los servicios o planes, los mismos que accede o compra a través de nuestro sitio web, aplicaciones móviles u otros medios.

Al utilizar nuestros servicios, confirma que:

  1. Solo utilizará nuestros Servicios de autoservicio por motivos comerciales y profesionales.
  2. Tiene por lo menos 18 años o puede firmar un acuerdo legalmente vinculante.
  3. Usted acepta y cumplirá con este Acuerdo.
  4. Si está utilizando nuestros Servicios como representante de una organización, tiene el poder de celebrar acuerdos legalmente vinculantes para la organización y Usted es responsable de cualquier persona que utilice nuestros Servicios a través de su cuenta, como sus empleados, consultores o contratistas (“Usuarios autorizados”).
  5. Enviar campañas a sus bases propias de aquellos destinatarios que le hayan reiterado o brindado dicho permiso a comunicaciones de su empresa.

V. Pagos

Está obligado a pagar oportunamente todas las tarifas de Suscripción aplicables por su uso del Servicio de acuerdo con el Plan de Facturación que haya elegido, y estos Términos de Servicio. Ofrecemos una variedad de planes de suscripción diferentes, períodos de facturación mensuales, trimestrales o anuales.

Se le brinda acceso al Servicio después de que hayamos recibido la tarifa de Suscripción aplicable, calculada en función del Plan de Suscripción, el Período de Facturación y el Tamaño de la Lista que haya elegido (Suscripción prepaga).

Puede pagar el Servicio con tarjeta de crédito, PayPal o métodos de pago alternativos como transferencias bancarias o criptomonedas, sujeto a restricciones en ciertos métodos de pago según su país. Si elige pagar las tarifas con una tarjeta de crédito, por la presente acepta pagarlas en forma de pago recurrente, según el cual la tarifa de Suscripción se procesa automáticamente en función del Plan de Suscripción.

 El pago recurrente se inicia el primer día después de la fecha de vencimiento de la suscripción anterior (“fecha de pago recurrente”). Si la recurrencia no tiene éxito en ese momento, volveremos a intentar completar la transacción de pago en los días siguientes y, si no se completa la transacción, asumiremos que el Servicio ha finalizado. En caso de que la tarjeta de crédito que nos proporcionó caduque o cualquier información de la tarjeta de crédito cambie o quede desactualizada, con el fin de procurar la continuidad y evitar interrupciones del Servicio, usted nos autoriza a obtener o determinar información actualizada o de reemplazo, en particular fechas de vencimiento. o número de tarjeta de crédito, y continuar facturando en los mismos términos utilizando la información actualizada o de reemplazo. No somos responsables de ninguna tarifa cobrada por los proveedores de servicios de pago.

Emitiremos una factura por el Servicio dentro de los 30 días posteriores a la recepción de cada pago. Usted acepta expresamente recibir nuestras facturas por medios electrónicos de comunicación. A efectos de liquidación se supone que un mes tiene 30 días, un año tiene 360 ​​días y dos años tiene 720 días.

Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas del Servicio en cualquier momento publicando una nueva lista de precios en Whatsflash precios. La nueva lista de precios se aplica a las Cuentas nuevas y a todas las Cuentas actuales, desde el comienzo de cualquier Período de facturación posterior o en caso de cambios en el Plan de suscripción. Le informaremos sobre la nueva lista de precios mediante un aviso por escrito con al menos 14 (catorce) días de anticipación enviado a la dirección de correo electrónico disponible en su Cuenta.

Todas las tarifas no incluyen impuestos. Cuando corresponda, el impuesto al valor agregado (IVA), el impuesto sobre bienes y servicios (GST) o cualquier otro impuesto sobre las ventas (independientemente de la designación del impuesto adoptado en varias jurisdicciones) se agregará al precio de pago de acuerdo con las tasas actualmente vigentes. Usted acepta pagar cualquier impuesto aplicable a su uso del Servicio. Usted declara que está registrado para el IVA, GST o cualquier otro impuesto sobre las ventas en su país. A petición nuestra, nos proporcionará el IVA, GST o cualquier otro impuesto sobre el número de registro de ventas con el que está registrado. Si está obligado a deducir o retener algún impuesto, debe pagar la cantidad deducida o retenida según lo exige la ley y pagarnos una cantidad adicional para que recibamos el pago en su totalidad como si no hubiera deducción o retención.

Tenga en cuenta que algunos impuestos dependen de la región, provincia, estado, localidad o distrito donde se encuentre. Debe proporcionarnos su dirección correcta en todo momento, ya que no asumimos ninguna responsabilidad derivada del cálculo incorrecto de los impuestos debido a una indicación de dirección incorrecta o inexacta por su parte.

VI. Servicio al Cliente

Brindamos servicio al cliente por correo electrónico, chat en vivo, WhatsApp, Anydesk o video conferencia en caso de ser necesario. Al solicitar servicio al cliente o enviar una queja, debe proporcionar al menos el nombre de su cuenta; no respondemos ni tomamos ninguna medida en función de las solicitudes de soporte “anónimas”. Dentro del software en la pestaña “Soporte”. La mayoría de las consultas de servicio al cliente se responden dentro de las 24 horas en días hábiles. Tiene derecho a ser informado sobre el estado de procesamiento de su solicitud de soporte o queja.

VII. Cancelación

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento, mediante una solicitud formal por correo electrónico, desde la cuenta del comprador y no se cobrarán más importes en tu tarjeta de crédito. Sin embargo, eres responsable de los importes ya cargados en tu tarjeta de crédito.

La restauración de la cuenta está sujeta al pago previo de la tarifa de Suscripción para el siguiente Período de Suscripción del Servicio. Nos reservamos el derecho de negarnos a restaurar cualquier Cuenta sin motivo (lo que incluye, entre otros, si cancelamos la Cuenta debido a nuestra terminación de su Suscripción o suspensión del Servicio).

VIII. Política de reembolso

Se les brinda a nuestros usuarios planes mensuales, trimestrales o anuales, el tiempo de cada plan dependerá de la compra o ciclo de facturación que haya aprobado el cliente.

Tenga en cuenta que la adquisición de este software con licencia confirma que el cliente es conocedor de todas las características y funciones del producto antes de su compra. La descripción del producto y sus funciones está disponible en el sitio web oficial https://whatsflash.com

Whatsflash es un servicio de pago por uso. Por lo tanto, no hacemos reembolsos, incluso si cancelas inmediatamente después de que tu tarjeta de crédito sea cargada por el nuevo período de facturación. Por ejemplo, si cobramos tu tarjeta de crédito el 10 de agosto, y tú cancelas tu cuenta el 15 de agosto, todavía eres responsable de pagar por todo el mes o año, si has seleccionado un plan anual. No se aplican cargos posteriores en tu tarjeta de crédito, pero las cantidades ya cargadas no se reembolsan

Los reembolsos se conceden en caso de problemas relacionados directamente con nuestro software. Si existen pruebas directas de problemas con nuestro software, por ejemplo, mensajes o capturas de pantalla con errores, y nuestro departamento de soporte al cliente no consigue solucionar dicho problema, el cliente tiene derecho a recibir un reembolso por su totalidad o parcial. No se conceden reembolsos a causa de problemas generales, equivocación al comprar, bloqueos de líneas, demora en tiempos de respuesta, incapacidad, problemas del internet del cliente, al descargar el programa, actualizaciones del equipo u otros que no van relacionados con nuestro software.

Después de recibir una solicitud de reembolso a causa de un fallo técnico, nuestros agentes de soporte al cliente necesitan de 1 a 3 días hábiles para proporcionar una respuesta inicial. Después de recibir todas las pruebas relevantes, nuestros agentes de soporte al cliente necesitan de 1 a 5 días hábiles para procesar el material recibido y proporcionar una respuesta cualificada.

IX. Privacidad

Nuestras prácticas de protección de datos se establecen Mientras visitas nuestro sitio web o utilizas nuestro software, podemos recopilar y usar distintos tipos de información sobre ti. Esta información se utiliza solo para ofrecer nuestros productos y servicios de forma rápida y eficiente a nuestros clientes. Asimismo, podemos usar tu Información personal para proporcionarte información importante sobre el producto o servicio que estás utilizando, como notificaciones y actualizaciones críticas.

Whatsflash garantiza que no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas los Datos Personales de sus Usuarios por ningún motivo, los datos Estos datos serán usados únicamente para manejo de la comunicación de su cuenta. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Nuestro sistema no almacena bases de datos, imágenes u otros configurados dentro del software ya que el software trabaja de manera local.

La seguridad de tu información es muy importante para nosotros y hacemos todo lo posible por protegerla. No obstante, recuerda que Internet no es un entorno seguro, por lo que te animamos a que protejas la confidencialidad de tu información de forma proactiva.

Protegemos tu información con medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas para reducir los riesgos de pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación y alteración. No obstante, es imposible garantizar la protección absoluta de tus Datos personales. El usuario también debe poner de su parte para proteger los datos, los sistemas, las redes y los servicios que utiliza.

X. Accesibilidad del servicio

No garantizamos tiempos mínimos de respuesta o tiempos de entrega en relación con la prestación del Servicio. Podemos, a nuestro exclusivo criterio y sin responsabilidad, cambiar o modificar las características del Servicio o modificar o reemplazar cualquier equipo provisto o software utilizado para brindar el Servicio, siempre que esto no tenga un efecto material adverso en el Servicio. Podemos realizar mantenimiento programado o de emergencia (incluida la suspensión temporal del Servicio si es necesario) para mantener o modificar el Servicio sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad de nuestra parte. Sin embargo, en el caso de que el mantenimiento programado dure más de un día, haremos todos los esfuerzos razonables para avisarle con al menos un día de anticipación. El mantenimiento programado se llevará a cabo con el objetivo de minimizar la interrupción del negocio.

También nos reservamos el derecho de modificar, agregar o eliminar cualquier documento, información, gráfico u otro contenido que aparezca en o en relación con el Servicio o cualquiera de los Sitios web, en cualquier momento y sin previo aviso.

XI. Renuncia de garantías. Limitación de responsabilidad

Usted reconoce y acepta que Whatsflash proporciona el Servicio y los Sitios web “TAL CUAL” y renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, cualquier garantía de título, comerciabilidad, no infracción o idoneidad para un propósito particular.

Cada negocio en línea es único, emplea sus propios enfoques estratégicos y ofrece diferentes productos y servicios. Por estas razones, los resultados individuales de cada uno de nuestros Clientes serán diferentes. LOS RESULTADOS INDIVIDUALES DE SU NEGOCIO VARIARÁN, EN BASE A NUMEROROS FACTORES ÚNICOS DE SU NEGOCIO. ESTO INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE, SU MODELO DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA DE MARKETING.

Whatsflash no promete, garantiza ni garantiza el éxito, los ingresos o el volumen de ventas de su negocio. Usted comprende y reconoce que Whatsflash en ningún momento proporcionará oportunidades de venta o referencias para usted o su empresa. Los clientes que adquieran nuestro Servicio recibirán acceso a software y herramientas para ejecutar campañas de marketing. Además, no hacemos reclamos de ingresos, reclamos de retorno de la inversión ni reclamos de que nuestro software, herramientas y funciones lo ayudarán a ganar una cantidad específica de dinero. 

Usted es el único responsable de su uso del Servicio y de las campañas de masivas de WhatsApp que desarrolle, opere o envíe utilizando la plataforma Whatsflash. Es su deber y responsabilidad (y no la nuestra) hacer una copia de seguridad de todos sus archivos y datos almacenados, en ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna pérdida o daño debido a la pérdida de dichos archivos o datos almacenados en nuestro programa.

XII. Provisiones finales

Usted y Whatsflash están destinados a ser contratistas independientes, y no empleados, socios o empresas conjuntas entre sí, y ninguno tendrá autoridad para vincularse o incurrir en ninguna obligación o responsabilidad en nombre del otro. Si alguna disposición de estos Términos de servicio o de cualquier documento de respaldo es inválida o inaplicable según la ley de cualquier gobierno que tenga jurisdicción, no afectará la legalidad, validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición del presente y dicha disposición inválida o inaplicable se modificará. en la medida necesaria para hacerlo válido y exigible sin alterar su propósito. Whatsflash se reserva el derecho de cambiar cualquiera de las disposiciones de estos Términos de servicio, así como cualquier documento de respaldo en cualquier momento mediante la publicación del documento revisado en el sitio web o mediante el envío de un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que haya proporcionado a Whatsflash. Estos Términos de servicio y los documentos de respaldo entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web con respecto a cualquier uso continuo o nuevo del Servicio. Su uso continuo del servicio después de 5 días posteriores a la publicación de una versión revisada de los Términos de servicio o cualquier documento de respaldo o relacionado constituye su aceptación de dichos Términos de servicio se interpretarán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Ecuador y se regirán por ellas, excluyendo cualquier ley que pueda ordenar la aplicación de las leyes de otra jurisdicción. Las leyes de la República de Ecuador y el tribunal de jurisdicción local de Whatsflash serán la jurisdicción rectora.

Estos Términos de servicio son válidos a partir de la fecha que se le proporcionó o se publicó en el sitio web (1 de Julio de 2022), lo que ocurra primero.

Nuestro equipo de atención al cliente y ventas está en línea.
WeCreativez WhatsApp Support
Información y Ventas
Gabriela
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Ayuda y soporte para clientes
Soporte (Clientes)
Away