Slide whatsflash-software whatsflash-software marketing ¡INCREMENTE SUS VENTAS! CON WHATSAPP MASIVO MENSAJES ILIMITADOS Integre sus líneas de WhatsApp
Acceso a material exclusivo
Mensajes y campañas ilimitadas
Ahorre tiempo y dinero
AUMENTE EL PROMEDIO DE VENTAS
DIARIAMENTE CON WHATSAPP
Incremente las conversiones
Agendar demo

Únase a cientos de empresas que confían en nosotros.

Promoción exclusiva de

Shiftkey image

COPIA TU CÓDIGO Y OBTÉN EL 40% DE DESCUENTO

EXPOEMPRENDEDOR20

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Nota: Los precios detallados son en dólares estadounidenses.

Shiftkey image

Crece más rápido con Whatsflash

Ideal para grandes y pequeñas empresas. Obtenga acceso instantáneo

Más que una herramienta para enviar mensajes masivos por WhatsApp.
Algunas razones para enamorarte de Whatsflash

Ahorre tiempo y dinero
Ahorre tiempo y dinero

Aumente la productividad de su empresa y deje que el software haga el trabajo por usted. Olvídate de enviar mensajes en listas de difusión, personalizar y automatizar mensajes es cuestión de pocos minutos.

Mensajes ilimitados
Mensajes ilimitados

Configure sus líneas propias de WhatsApp como remitente y llegue a todos sus clientes sin pagar por mensaje o campaña enviada.
Usted solo paga por tiempo de uso de la licencia.

Aumente sus ventas y contactabilidad
Aumente sus ventas y contactabilidad

Su negocio necesita de esta poderosa herramienta que le ayudará desde la primera campaña aumentar sus ventas y estar siempre en contacto con sus clientes 100% garantizado.

Alto impacto y entregabilidad
Alto impacto y entregabilidad

Lo mejor de todo que el 100% de tus contactos reciben tus campañas por WhatsApp, no importa si no te tienen agregado a su base de contactos de igual forma reciben tus comunicaciones.

Somos más que una herramienta de Marketing

Hacer felices a nuestros clientes es nuestra arma secreta. Contamos con cientos de empresas y emprendedores en todo el mundo que usan y confían en nuestra herramienta

+1500

Total descargas

+30Horas

Ahorradas semanalmente

300%

Aumento de productividad

99%

Satisfacción de uso

Lo que nuestros clientes están diciendo

Nuestros clientes son nuestra verdadera inspiración. Únase a más de 1,000 emprendedores, pequeñas y grandes empresas que confían en nosotros.

Javier Villegas

¡Excelente el servicio! Me ha ayudado muchísimo a potencializar mis ventas, a mantener un orden en la comunicación con mis clientes. Me ha simplificado muchas cosas y me ha ayudado a “multiplicarme”.
¡Recomendado su uso para toda clase de empresa o emprendimiento!

Reinaldo Gutierrez

Es un plataforma robusta y que permitió gestionar de manera efectiva diferentes tipos de campañas con una excelente versatilidad.
Los resultados fueron excelentes!!

David Hernández

Soy fan número uno de WhatsFlash!! Gracias a ustedes puede sacar adelante mis resultados de Lead Generation para cuatro países de América Latina: Chile, Argentina, México y Colombia. Contactar a Miles en cuestión de Clics es algo maravilloso para mí. Los recomiendo muchísimo. ?

Luis Barek

Whatsflash cambio nuestra forma de contactar y optimizar el tiempo, es una poderosa herramienta que ayuda a cerrar más negocios.
¡Excelente software y servicio al cliente de primer nivel, muy recomendado!

Eloy Tarira

Whatsflash es mi software favorito y es mi herramienta de fidelización y ventas, lo recomiendo mucho a todos los emprendedores de Latinoamérica y el mundo.

Habib Ullah

This is very beautiful software.I am using this software.everyone using it

AUMENTA TUS VENTAS POR WHATSAPP

Si aun no estás convencido que tenemos la mejor herramienta de WhatsApp Marketing. Solicita un DEMO Gratis.

¿Tienes preguntas?

Tenemos las respuestas

Los precios están en dólares estadounidenses.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito/débito de todo el mundo, también aceptamos Paypal, Bitcoin y otras criptomonedas.

El pago único se le cobra una sola vez y regularmente reciben beneficios especiales en el precio de hasta el 40% menos, esto dependerá del promocional vigente. El pago por suscripción es un pago cobrado mes a mes debitado directamente en su tarjeta de crédito.

La configuración inicial no toma más de 2 minutos, es una herramienta muy sencilla de instalar y usar. La instalación puede realizarla sin conocimientos técnicos avanzados o puede solicitar una instalación por parte de nuestro equipo.

Muy sencillo, la mayoría de nuestros clientes empiezan a ganar y recuperar su inversión desde la primera campaña. Nuestro equipo de especialistas lo guiará en sus primeras campañas para que logre los mejores resultados.

El costo por licencia es sólo para usar en una PC, si desea tenerlo en varios computadores, tendrá que adquirir una licencia adicional.

Es un software para computador y funciona con Windows 7 o superior de 64bits, recomendamos Windows 10 actualizado. Si desea instalarlo en Mac OS, al adquirir su licencia nuestro equipo le proporcionaremos un software adicional de forma GRATUITA que sirve instalar el programa.

Por supuesto, usted podrá programar el mensaje acorde a su giro de negocio, puede personalizarlo con campos de importancia en su lista de contactos. Ejemplo: Hola estimada *Evelyn* le recordamos que sú factura del mes de *Abril* ha sido generada por el valor de *$35,50* y su fecha de pago máxima es hasta el *30 de Septiembre* puede realizar el pago en las principales agencias de Western Union de todo el país. Nota: Los campos marcados con asteriscos* son campos personalizados, para esto deberá tener su data en un excel simple de tal forma que el sistema tome esos datos.

Tantos como desee ya que no cobramos por mensaje enviado, el software le permite cargar contactos ilimitados directamente desde un archivo en EXCEL, también podrá cambiar la lista de contactos, tantas veces como necesite. No obstante recomendamos el software para manejo de clientes y prospección. No es un software enfocado en hacer SPAM o vulnerar la privacidad de personas que no han solicitado información de su producto o servicio.

Está es una de nuestras ventajas, puede añadir las líneas telefónicas que desee como remitentes, sean estás cuentas personales o de tipo Business, no tiene límite de cuentas a integrar.

Así es, el software Whatsflash genera un reporte de los envíos efectivos y de quienes no recibieron el mensaje, los mensajes son entregados en un 100%. Genera también un reporte de los números que no cuentan con WhatsApp.

Si nuestro sistema le garantiza una entrega del 100% de los mensajes. El único motivo por el cual un mensaje no es entregado con nuestro software es que es una línea no tenga asociada una cuenta de WhatsApp o es una línea incorrecta en su base de datos.

Nuestra prioridad número uno su felicidad y satisfacción. Lo que significa que respaldamos nuestra herramienta al 100%, pase lo que pase, sin preguntas, sin restricciones. Por ello le ayudaremos a configurar y lanzar sus primeras campañas garantizándote el éxito. Todos nuestros planes disponen de GARANTIA de satisfacción 100%, en función del tipo de licencia. Si por cualquier motivo, no le convence la plataforma, se le reembolsa el 100% del importe abonado cumpliendo con nuestra políticas de devolución.

¿Tienes aun dudas que somos la mejor herramienta de WhatsApp Marketing?
Escribenos aquí